Bravos exige pago total de la cláusula o intercambio de jugadores por Campillo

Diego Campillo, canterano rojiblanco, es una de las principales opciones de Gabriel Milito y su cuerpo técnico para reforzar la zona defensiva del plantel.

La novela entre Diego Campillo y Chivas continúa, pues pese a que ambas partes están ávidas de concretar el traspaso, la directiva de los Bravos de Juárez habría puesto dos condiciones para cerrar el fichaje: pagar la cláusula de rescisión en su totalidad o incluir jugadores rojiblancos como moneda de cambio.

El director deportivo de Juárez, Frank Sánchez, aseguró en entrevista que la única forma en la que Campillo regresaría al Guadalajara sería el pago total de los cuatro millones de dólares, cifra que la directiva del Rebaño no está dispuesta a pagar.

Sin embargo, de acuerdo con información del periodista Rodrigo Camacho, Alejandra de la Vega, dueña del club fronterizo, habría tomado las riendas de las negociaciones y estaría dispuesta a dejar ir al jugador a cambio de futbolistas tapatíos, opción que agrada al interior de Verde Valle.

Las negociaciones avanzan a buen ritmo y el trato podría cerrarse en los próximos días, aseguró el comunicador, pues Sánchez se mostraba reacio a dejar ir a Campillo.