Arturo Ortega señaló que aún no ha platicado con Gabriel Milito, pero confía en que el argentino le dará minutos a lo juveniles de Chivas.

Luego de la victoria de Tapatío 1-0 en el partido de ida contra Leones Negros en el Campeón de Campeones, Arturo Ortega, técnico de la filial rojiblanca, espera que Gabriel Milito recurra a los juveniles para reforzar al primer equipo, así como que tengan minutos en el plantel.
No he podido tener comunicación con él, sin embargo, supe que estuvo al tanto de los chicos y para él es un parteaguas que conozca a todos estos jóvenes que tenemos. Son las oportunidades que tienen los jóvenes de ser observados por el entrenador del primer equipo.
Comentó.

Ortega dirigió a Chivas como interino tras la salida de Fernando Gago en el Apertura 2024. El estratega mexicano conformó un gran plantel con Tapatío en aquel torneo, sin embargo, no levantó el título de liga con el equipo porque estaba al frente del Rebaño.
En tanto, el pasado sábado Gabriel Milito estuvo presente en uno de los palcos del Estadio Jalisco viendo la final de ida del Campeón de Campeones.

Ortega declaró que no ha platicado con el estratega argentino, pero él y su cuerpo técnico están abiertos al diálogo con el nuevo técnico.
No la he tenido (la plática) pero estamos abiertos a escuchar nuevas ideas y lo que él pretenda. A mí me gustaría que le dieran oportunidad a los jóvenes, me gustaría que los partidos del Tapatío y del primer equipo fueran el mismo día o que tuviéramos el mismo microciclo o que él pudiera bajar o subir a algún jugador, eso me gustaría mucho.
Finalizó.
