Según información del periodista Chema Garrido, el defensor central formado en Chivas podría volver al Rebaño, pese a su salida por la puerta de atrás del club.

Aunque se fue en malos términos de Chivas, Jesús Orozco Chiquete podría vivir una segunda etapa en el Rebaño ante la falta de minutos con Cruz Azul, equipo al que llegó en enero pasado como refuerzo estrella, pues ante la falta de minutos en la Máquina y el Mundial cada vez más cerca, el zaguero central estaría buscando actividad para volver a ser considerado para la Selección mexicana.
De acuerdo con información del periodista Chema Garrido, Chiquete está sonando como opción al interior del Rebaño para regresar al Guadalajara, pero en calidad de préstamo. Cruz Azul pagó 11 millones de dólares por él, además de que le triplicaron el sueldo que percibía en Chivas, por lo que la directiva celeste no estaría dispuesta a perder la inversión después de apenas un año del fichaje.

En lo que va del Apertura 2025, el zaguero central de 23 años ha disputado 7 partidos, en 4 de ellos como titular, y acumula dos tarjetas rojas y un autogol. Pese a que era un convocado constante a la Selección mexicana de Javier Aguirre, en esta última convocatoria pasó desapercibido, por lo que en el entorno del jugador ya se busca una opción para que Orozco Chiquete vuelva a tener minutos y sea considerado para el Mundial 2026.
Puede regresar un jugador que se fue apestado de Chivas por la forma en como se dieron las circunstancias, por cómo se dio su baja ,por cómo quedó con la gente. Se trata de Gilberto Orozco Chiquete: el nombre de Gilberto Orozco Chiquete ha empezado a sonar como una opción para regresar a Chivas pero en calidad de préstamo. No olvidar que Cruz Azul llegó pagó una millonada por él, pusieron 11 millones de dólares sobre la mesa y se lo llevaron, le triplicaron el sueldo a Chiquete.
Dijo Garrido.
