Ángel Zaldívar acusa violencia contra su familia; Estadio Akron responde: “seguridad actuó de forma eficaz”

Luego de la victoria 1-2 de Juárez frente a Chivas el pasado sábado 16 de agosto, se registró un altercado de violencia en el Estadio Akron.

Tras la polémica que denunció Ángel Zaldívar, jugador de Bravos de Juárez, en la que señala que aficionados rojiblancos agredieron a su hermano y a su sobrina, el Estadio Akron aseguró que la seguridad del recinto actuó de forma correcta y eficaz.

El Estadio Akron informa que tras revisar la grabación del circuito cerrado de videovigilancia, se puede confirmar que los protocolos de seguridad operaron de manera oportuna, inmediata y eficaz, ya que la intervención de los elementos de seguridad se dio en un lapso de 7 segundos para contener la situación.

Se lee en el comunicado.

La dirección del Estadio añadió que ninguna de las personas involucradas presentaron cargos. En videos que circularon en redes sociales se aprecia que el hermano de Zaldívar fui quien inició las agresiones y se le ve pateando y golpeando, junto a otra persona, a un aficionado de Chivas.

Los involucrados en el altercado fueron plenamente identificados y detenidos por las autoridades de la policía local. Se les ofreció servicio médico y ninguna de las partes levantó cargos en el momento.

Añadió en recinto.