Ambriz ve cerca fichaje de Macías a Santos

Ignacio Ambriz, director técnico de Santos, habló en entrevista sobre José Juan Macías y las negociaciones para que se convierta en nuevo jugador de los laguneros.

Nacho Ambriz, técnico de Santos, habló en entrevista con ESPN de las negociaciones «muy avanzadas» entre el club y José Juan Macías para que este se convierta en refuerzo de los laguneros.

Las cuestiones van muy avanzadas, hoy a la mañana los mensajes me dijeron que va todo muy encaminado a que se diera, es un chico joven todavía que es una buena apuesta para mí, es un jugador que yo conozco, sé lo que me puede rendir, sé lo que me puede dar, entiendo que podrán decir que hace mucho que no juega y que tuvo lesiones. Hablé con él, le pregunté cómo estaba, le dije que había la posibilidad de qué viniera Santos de Torreon, si le agradaba la idea y me dijo que sí.

Aseguró el técnico.

Además, habló de la pretemporada que está haciendo el delantero con Chivas, por lo que no partirá de «ceros» en el equipo de Torreón.

Confío en que esta semana podrán confirmarme que está todo cerrado. También me ayuda que ha hecho una buena pretemporada con Chivas y no parte de cero para que llegué bien a mi equipo, ahora nada más hay que volvernos a conocer, hay que sacar de nueva cuenta ese futbol que tiene y aprovecharlo junto a la juventud que tenemos como Santiago Muñoz.

Por último, Ambriz afirmó que buscará recuperar a Macías por el bien del futbol mexicano, de la selección mexicana y de Santos.

Recuerdo aquellos momentos en que se fue Europa, le pedí que tuviera calma, que las cosas se iban a dar, después cada quien podrá decir si se apresuró o no se apresuró y lastimosamente vinieron las lesiones, pero al hablar con él lo sentí tranquilo, él me conoce y sabe que me gusta exigir mucho. Espero recuperar a ese hombre que tiene gol y esperemos recuperarlo por el bien de él, de Santos y por supuesto de la selección mexicana.

José Juán Macías jugó 94 partidos con la playera del Rebaño, en los cuales apenas anotó 27 goles. En contraste, en su préstamo en León disputó 40 partidos, registrando 19 dianas.