Pese a que se estimaba que los tres jugadores saldrían del club en este mercado de fichajes, Gabriel Milito parece haberles dado una segunda oportunidad.

Daniel Aguirre, Alan Mozo y Omar Govea parecían borrados de Chivas para el próximo certamen, sin embargo, con la llegada de Gabriel Milito al banquillo rojiblanco han tenido otra oportunidad de demostrar sus cualidades con la playera del Guadalajara.
Por un lado, Alan Mozo disminuyó su nivel en el Clausura 2025. Además, como reportó este medio, era uno de los jugadores transferibles del equipo a fin de utilizarlo como moneda de cambio por otro jugador. Incluso existió una oferta de León para hacerse de sus servicios.

Sin embargo, el argentino impidió su salida del club con el argumento de que sería utilizado en su parado táctico, por lo que el lateral tendrá una nueva oportunidad de afianzarse en el plantel.
En tanto, Daniel Aguirre no había tenido actividad con el primer equipo desde su llegada a Guadalajara, en junio del año pasado. Durante la Copa Morelos el futbolista mexico – estadounidense fue titular en la zaga central, además de que tuvo minutos frente a Tapatío en el primer partido de pretemporada del Rebaño.

Por último, Omar Govea, procedente de Monterrey, apenas había disputado cuatro partidos en el pasado torneo. Ahora con Milito ha iniciado de titular en dos partidos de pretemporada, además de que marcó un golazo frente a Atlante, que le dio el pase a la final contra León en la Copa Morelos.