Admite Erick Gutiérrez que Chivas ha quedado a deber en la Leagues Cup

El mediocampista destacó el trabajo de Gabriel Milito y de su cuerpo técnico; considera que Chivas tiene la capacidad de transcender en la Leagues Cup.

Tras los estrepitosos fracasos de Chivas en las pasadas ediciones de la Leagues Cup, Erick Gutiérrez reconoció que el Rebaño tiene una deuda pendiente con la afición, por lo que buscarán hacer un buen papel en esta edición del certamen internacional.

Nosotros no hemos pasado a la siguiente fase. Es un torneo que puede servir para mostrarse, son torneos que en los que te puedes mostrar. Estamos en deuda porque somos un club muy grande en México, muy importante y tenemos que ponernos esa obligación de querer pasar a la siguiente ronda.

Aseveró.

‘Guti’ pidió a sus compañeros ser honestos y dejar el lugar a los jugadores que estén en mejor forma física para afrontar la Leagues Cup. El Guadalajara jugará su primer partido del torneo contra New York Red Bulls el próximo jueves 31 de julio.

La exigencia es muy grande, son partidos muy intensos y creo que es importante la honestidad del jugador porque si no estás al 100 por ciento tienes que ser muy honesto y dejar tu lugar al compañero que venga mejor físicamente. Por querer demostrar, por la presión cuando llegué como refuerzo se me hizo una lesión más grave.

Expresó.