Hay pruebas suficientes: Omar Bravo es vinculado a proceso por abuso sexual infantil agravado

Omar Bravo permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante 6 meses. Se fijó un mes para las investigaciones complementarias.

La Fiscalía de Jalisco presentó “suficientes datos de prueba” y Omar Bravo, señalado por presunto abuso sexual infantil agravado, fue vinculado a proceso por este delito la tarde de este 10 de octubre por este delito, por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa en el penal de Puente Grande.

La audiencia de vinculación inició a las 9:30 horas, y terminó a las 20:30 horas. El juez determinó que el ex futbolista habría cometido el delito señalado en perjuicio de la menor, su hijastra. Según el abogado de la víctima, los abusos habrían comenzado cuando ella tenía 11 años.

El máximo anotador en la historia del Guadalajara fue detenido el pasado sábado 4 de octubre en el centro de Zapopan. Al día siguiente se llevó a cabo la audiencia de imputación, también en el penal de Puente Grande.

Bravo permanecerá en prisión por la duración del proceso, mientras que se fijó un mes para la investigación complementaria del caso.