Luego del empate sin goles frente a Tigres en su partido pendiente de la fecha 1, Milito lamentó que no ganaron pese a que tuvieron opciones claras.

Para Gabriel Milito, el empate sin goles contra Tigres fue “una pena”, pues el equipo tuvo varias opciones claras frente al arco de Nahuel Guzmán, incluido el penal fallado de Efraín Álvarez, pero el comportamiento del equipo fue bueno en líneas generales, afirmó.
Me quedo con el comportamiento del equipo en líneas generales. Enfrente teníamos un gran rival; en el primer tiempo lo neutralizamos a pesar de que ellos tuvieron la pelota […]. Siempre intentamos jugar bien, tener el control y ganar partidos. Generar muchas opciones y marcar goles, para eso trabajamos. Seguiremos tratando de ser más fuertes cada día, hoy lo demostramos a nivel defensivo.
Señaló.

El argentino también destacó el desempeño de Armando ‘Hormiga’ González en los últimos partidos. El canterano rojiblanco lleva cuatro goles en lo que va del torneo, sólo dos dianas de separación con el primer lugar de la tabla de goleo, Joao Pedro de Atlético de San Luis.
Con respecto a la ‘Hormiga’, ha marcado goles ingresando de cambio, ha iniciado otros partidos. Cuando ingresa, nos da esa frescura en ataque y estamos buscando opciones con él. Es un jugador importante, que está haciendo méritos para tener minutos.
Finalizó.
