De acuerdo con el medio Sports Illustrated, Gabriel Milito tendría sus días contados en Chivas y el Clásico Nacional sería el límite.

La presión continúa creciendo en Chivas y para Gabriel Milito. A punto de entrar a la parte más complicada del Apertura 2025, el argentino tendrá que entregar resultados rápido si no quiere despedirse del Rebaño, pues de acuerdo con información del medio Sports Illustrated, la fecha límite de Milito es el Clásico Nacional en contra de América.
Chivas se enfrentará el próximo sábado 30 de agosto a Cruz Azul en la cancha del Estadio Akron. Posteriormente se medirá frente a las águilas de visita el 13 de septiembre en su partido correspondiente a la jornada 8.

Al interior del equipo existe la convicción, señala el medio de comunicación, de que si Milito no logra sumar puntos contra Cruz Azul ni contra el acérrimo rival, difícilmente podrán justificar su permanencia en el banquillo rojiblanco. Además, después de estos partidos, Chivas recibirá a Tigres y Toluca.
Actualmente el Rebaño se ubica en la posición 16 de la tabla general con apenas una victoria en cinco partidos. Aunque tiene un encuentro pendiente precisamente contra Tigres, los próximos partidos representarán un desafío importante para el proyecto de Milito.
