En cinco partidos disputados al frente de Chivas en Liga MX, Gabriel Milito tiene a Chivas en el lugar 16 de la tabla general con apenas 4 puntos.

Gabriel Milito ha tenido uno de los peores inicios en la historia reciente de Chivas, pues en ocho partidos dirigidos, entre Liga MX y Leagues Cup, apenas suma una efectividad de 1.25, el tercer peor registro en la era de Amaury Vergara detrás de Tomás Boy y Marcelo Michel Leaño.
Tomás Boy cuenta con el peor registro, pues en el torneo Apertura 2019, en el que perdió 6 partidos, empató 2 y apenas ganó 4 duelos. Su pobre desempeño en el banquillo rojiblanco le valió ser destituido del cargo antes del Clásico Nacional.

Marcelo Michel Leaño, en el Clausura 2022, sumó tres victorias, un empate y cuatro derrotas antes de ser cesado de su cargo. Su efectividad fue de apenas 1.10, de acuerdo con cifras del portal Transfermarkt.
Hasta ahora, Milito tienen una efectividad de 1.25 en ocho partidos dirigidos con Chivas. Pese a que el funcionamiento del equipo no ha sido malo bajo las órdenes del argentino, los resultados no han llegado.
