En conferencia de prensa, Luis Romo reconoció sus errores en partidos previos le ha costado puntos a Chivas.

Luis Romo, uno de los jugadores más criticados en el arranque del Apertura 2025, salió a dar la cara tras los malos resultados y aseguró que buscarán la unión en el plantel a fin de “salvar” la situación.
Tenemos que salvar esto, sacar a todo el equipo, porque si abuchear a un compañero es abuchear a todos, no lo tomamos como que fueron ellos dos. Yo creo que si hubiera salido alguien más, hubiera sido lo mismo, entonces lo tomamos como que es el equipo, porque eso intentamos tener que hacer, hablar dentro, que nos respalden y que nos ayuden a salir juntos, porque aquí nadie se salva. Al final del día somos todos, todos somos Chivas y todos juntos tenemos que darle vuelta a esa situación.
Dijo.

El mediocampista también reconoció que sus errores en los primeros partidos del torneo le han costado los resultados al Rebaño. En este sentido, aseguró que estará más concentrado en los partidos y aceptó los abucheos de la afición.
Creo que lo tenemos bien merecido al final de cuentas, no hay que justificarnos, hay que tener esa exigencia, y creo que esa exigencia tiene que estar, pase lo que pase por el torneo, pero lo que te digo, mejorar mucho más en la contundencia, en la confianza, en ir a tope, más a la jugada, que es ese salto que nos está faltando para dar ese golpe de autoridad que nos estamos dando.
Comentó.
Creo que nuestros errores son más señalados y está bien, así debe de ser. Entonces, te digo, Gabriel Milito tiene esa confianza plena y nos da muchas herramientas. Creo que afinar detalles y tener más malicia o maldad dentro del campo, no permitir que nos hagan goles tan fáciles, porque creo que tenemos muy buen volumen de juego, hemos generado y también tenemos que ser más contundentes.
