Los dirigidos por el estratega serbio jugaron gran parte del partido con un jugador menos tras la expulsión de Alberto Reina.

Tuvieron que pasar 24 años para que Real Oviedo disputara un partido de La Liga de España, sin embargo, su debut en esta temporada, con Veljko Paunovic en el banquillo, fue amargo, pues cayeron por marcador de 2-0 contra Villarreal.
El Oviedo estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros minutos del partido, pero Salomón Rondón falló la pena máxima. Posteriormente, al minuto 27’, Alberto Reina se fue expulsado, lo que condicionó el partido para lo dirigidos por el estratega serbio.

Dos minutos después, Etta Eyong puso el 1-0 para los locales, lo que dejó sin capacidad de respuesta al equipo recién ascendido a primera división. Villarreal siguió insistiendo y al 36’ Pape Guaye marcó el aegundo gol para los suyos.
Para la segunda parte, el equipo local siguió insistiendo, pero no logró ampliar el marcador. El arquero del Oviedo, Aarón Escandell fue la figura del partido al tener atajadas cruciales para mantener en el partido a los suyos.

Federico Viñas tuvo la más clara para Oviedo en el final del partido, pero no logró concretar. Así, Oviedo se ubica en el último lugar de la tabla general. Tras una jornada, el descenso lo pelea con Girona y Valencia.