Alan Pulido tuvo el empate desde los once pasos, pero Carlos Acevedo atajó de gran manera el penal para darle la victoria a los suyos.

Pese a que Chivas tuvo el dominio del encuentro, un jugador más y un penal a su favor, no lograron rescatar el empate contra Santos en la cancha del Estadio TSM Corona, con lo que suman su segunda derrota del torneo.
Una penal cometido por Daniel Aguirre, y que Bruno Barticciotto convirtió en gol al minuto 27, terminó por definir el encuentro. Así, el Rebaño se ubica en la posición 14 de la tabla general con apenas tres unidades, luego de dos derrotas y una victoria.

Los comandados pro Gabriel Milito se hicieron con la posición del balón tras el gol de Santos, aunque sin mucha idea al frente. Para la parte complementaria el Rebaño continuó en la misma vertiente.
Hasta el minuto 73 Chivas tuvo la primera clara a su favor, luego de que el central marcara penal. Alan Pulido fue el encargado de cobrar la pena máxima, sin embargo, cobró de mala forma y le permitió a Carlos Acevedo consolidarse como el héroe de los laguneros.
Acevedo tuvo una atajada más en el partido para darle los tres puntos a los suyos. Pese a que se agregaron nueve minutos de compensación y Harlet Ortega se fue expulsado al 91’, Chivas no fue capaz de anotar el gol del empate, con lo que ya suma tres derrotas en la era de Gabriel Milito en el banquillo rojiblanco.