Reacciona Gabriel Milito a arbitraje de Adonaí Escobedo tras derrota contra León

Chivas cayó por la mínima contra León con un penal polémico que Adonaí Escobedo cobró a favor de los Panzas Verdes.

Tras la derrota 1-0 de Chivas frente a León en su partido inaugural del Apertura 2025, Gabriel Milito habló en rueda de prensa y afirmó que no tiene nada que decir del trabajo de Adoní Escobedo, quien cobró un penal polémico que James Rodríguez mandó al fondo de las redes.

El tema del arbitraje, estoy llegando al futbol mexicano y no suelo hablar de los arbitrajes, no quiero hacerlo tampoco ahora, me centro mucho más en el juego, en lo que ocurrió en el partido, por lo tanto, no tengo nada qué decir del árbitro.

Señaló.

En la segunda parte Érick Gutiérrez cometió una supuesta falta sobre Ettson Ayón, quien cayó derribado en el área grande. En las repeticiones posteriores se aprecia que el jugador de León inventó la falta, pues no existía el contacto. Con todo, Escobedo decidió marcar la pena máxima.

Además, en un tiro de esquina José Castillo recibió una patada en la cabeza, que no fue sancionada. Con todo, para Gabriel Milito celebró la actitud de sus jugadores y aseguró que hicieron todo para ganar el partido.

Me gusta verlos jugar de esa manera, creo firmemente en las capacidades de los jugadores con los que cuento, por lo tanto, más allá de la derrota, quiero felicitar al comportamiento del equipo públicamente porque creo que han hecho todo para ganar el partido.

Concluyó.