Karla Martínez, Bianca Mora, Valentina de la Mora y Daniela Calderón causaron baja para el AP2025; Jaqueline Rodríguez sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior.

Chivas femenil está cerca de regresar a los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2025, pero lo hará con plantel reducido, pues las rojiblancas cuentan con cinco bajas.
Se trata de Karla Martínez, quien salió del club en calidad de préstamo con rumbo a Toluca, Bianca Mora, Valentina de la Mora y Daniela Calderón. De las últimas jugadoras no se ofrecieron detalles acerca de la razón de su salida de la institución.

Por su parte, Jaqueline Rodríguez sufrió una lesión de ligamento cruzado, por lo que podría estar alejada de las canchas varios meses.
La mayoría de las bajas se dieron en la zaga defensiva del equipo, por lo que la directiva tendrá que buscar sus reemplazos o, en su defecto, buscar a alguien de las fuerzas básicas. Por ahora, sólo Kimberly Guzmán y Casandra Montero son las rojiblancas que podrían jugar en la defensa central del equipo.
