Tapatío venció por la mínima a Leones Negros en la cancha del Estadio Jalisco en un partido en el que los rojiblancos fueron ligeramente mejores.

Tapatío llegará a la vuelta del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión con ventaja mínima frente a Leones Negros, pues esta noche los rojiblancos vencieron 1-0 a los universitarios en la cancha del Estadio Jalisco.
Con un gol al minuto 28 de Francisco Javier Méndez Lara, los del Guadalajara dominaron el trámite del encuentro, aunque la Universidad de Guadalajara también tuvo llegadas al arco rojiblanco.

Al inicio del encuentro los melenudos crearon las más peligrosas a través de Carlos Fierro, campeón con Chivas en 2017. Sin embargo, el Rebaño se lanzó al ataque hasta que el ‘pájaro’ remató de gran manera de cabeza que mandó al fondo de las redes.
En la segunda mitad Leones Negros también tuvo llegadas interesantes, pero Benjamín Sánchez generó la más peligrosa al 78’ con un potente remate de cabeza que pasó a centímetros del arco rival.

Así, Tapatío tendrá una ligera ventaja para la vuelta que se jugará el próximo sábado, también en la cancha del Estadio Jalisco.