Aunque ayer se daba por hecho que Domènec Torrent sería el director técnico de Chivas, el acuerdo finalmente no prosperó.

Domènec Torrent y Chivas no llegaron a un acuerdo final, pese a que ayer se daba por el hecho que el español se convertiría en nuevo director técnico de Chivas.
De acuerdo con información de El Informador, Torrent habría solicitado un aumento salarial tras la oferta que le hizo Monterrey. La petición del español era mucho más alta que la que se había acordado previamente, por lo que la directiva decidió pausar las negociaciones.

Si bien la relación no está totalmente rota, añadió el diario, ambas partes parece que se alejan cada vez más, pues al ex estratega de Atlético de San Luis interesa más el proyecto deportivo de Rayados.
Por su parte, trascendió que en el entorno de Torrent disgustó el tiempo que tardó la directiva en llegar a un acuerdo con el español, además de que, pese a tener negociaciones avanzadas con el club, aún se analizara a otros perfiles.

La próxima semana el equipo arranca los trabajos de pretemporada. Chivas concluyó su participación en el Clausura 2025 hace más de un mes.