Debido al veto del Estadio Akron, la directiva rojiblanca contempla sedes alternativas para disputar el partido contra Cruz Azul, de acuerdo con información de El Informador.

Luego del veto que recibo el Estadio Akron tras los actos de violencia en el Clásico Nacional frente a América, la directiva del Guadalajara ya contempla otros recintos para disputar el encuentro de la fecha 13 frente a Cruz Azul.
Este duelo deberá jugarse a puerta cerrada luego de la sanción que impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por la botella que lanzó un aficionado rojiblanco y que hirió a Kevin Álvarez.

Por esta razón, la institución ya analiza la posibilidad de jugar en el Estadio Alfonso Lastras, en San Luis Potosí; en el Estadio Corregidora, en Querétaro; o en el Estadio El Encanto, en Mazatlán, de acuerdo con información de El Informador.
El artículo 47 del reglamento de la FMF establece que el equipo sancionado podrá elegir una sede alternativa que esté ubicada a una distancia mínima de 50 kilómetros de su estadio habitual, por lo que el Jalisco queda descartado.

La directiva tiene hasta el 22 de este mes para tomar una decisión, agregó el diario.