‘Pollo’ Briseño se va tras 5 años en Chivas

Antonio ‘Pollo’ Briseño se fue de Chivas luego de 5 años. Llegó en 2019 procedente de Tigres y jugó 123 partidos como rojiblanco.

Chivas hizo oficial la salida de Antonio ‘Pollo’ Briseño de la institución. El jugador de 30 años es el primer refuerzo de Toluca de cara al Clausura 2025.

A toda la afición de Chivas: Hoy me toca despedirme de esta institución que tanto amo y que siempre llevaré en el corazón. Han sido 5 años y medio llenos de aprendizajes, momentos inolvidables y un profundo orgullo de defender la camiseta del equipo más querido de México. Quiero agradecerles por su apoyo incondicional, por cada aliento en las buenas y en las malas, y por el cariño que siempre me han mostrado. Esto no es un adiós, es un hasta pronto, porque estoy seguro de que nuestros caminos volverán a cruzarse. Seguiré llevando estos colores con orgullo en mi alma, y estaré eternamente agradecido por la oportunidad de haber sido parte de esta gran familia rojiblanca. ¡Arriba las Chivas, siempre! Con todo mi corazón, Antonio Briseño.

Compartió el zaguero central en sus redes sociales.

Briseño ya realizó la pruebas médicas con el conjunto mexiquense, por lo que se espera que los próximos días se haga oficial su traspaso al club.

Durante su etapa en Chivas, ‘Pollo’ marcó 5 goles y dio 4 asistencias, sin embargo, nunca logró afianzarse con el puesto titular. Además, su ímpetu dentro de la cancha le costó varias derrotas importantes a Chivas en liguilla, pues el jugador cometía falta.