Bianca Mora y Daniela Calderón son nuevas jugadoras de Chivas femenil de cara al Clausura 2025, con lo que han firmado el primer movimiento de la directiva en refuerzos.
La directiva de Chivas femenil busca arrancar de buena manera el siguiente torneo luego de la etapa de Joaquín Moreno en el banquillo.
Tras el nombramiento de Antonio Contreras en la dirección técnica del equipo, ahora Bianca Mora y Daniela Calderón son los dos nuevos refuerzos del Rebaño para el Clausura 2025.
La primera llega procedente de las Xolas de Tijuana, con la que anotó dos goles en el Apertura 2024 desde su posición de defensa central. Debutó con Puebla en la Liga MX Femenil y tiene 28 años de edad.
En tanto, Calderón es una de las mejores jugadores en el circuito rosa, además de que es la goleadora histórica de León con 48 dianas.
Por si fuera poco, cuenta con un largo recorrido en el futbol mexicano, pues ha disputado 197 partidos, de los que en 132 ha sido titular.
Las rojiblancas fueron eliminadas por las águilas del América en los Cuartos de Final del Apertura 2024, luego de caer por marcador de 7-3.