Alan Mozo fue captado en video en un club nocturno de la Ciudad de México el sábado por la noche, un día después de la derrota contra Puebla.
Alan Mozo, uno de los mejores jugadores de Chivas y del futbol mexicano, fue captado en un video en el club nocturno Alma, ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, en Ciudad de México.
El jugador habría acudido al lugar el sábado por la noche, un día después de la derrota por la mínima contra Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
En redes sociales las opiniones son divididas sobre la salida de Mozo. Por un lado, algunos aficionados y medios de comunicación criticaron que el lateral acudiera al antro un día después de la derrota, argumentando que no está 100 por ciento concentrado en el club.
Por el otro, algunos defendieron al jugador, señalando que, mientras sea su día libre, puede hacer lo que quiera en tanto no afecte su desempeño con el club.
En los últimos años jugadores de Chivas han sido señalados por sus indisciplinas y falta de compromiso con la institución. Los casos más recientes son los de Uriel Antuna, Alexis Vega y ‘Chicote’ Calderón. En tanto, también se recuerdan las indisciplinas de Marco Fabián, ‘Chofis’ López, Dieter Villalpando, ‘Gallito’ Vázquez, entre otros.