Chivas en picada: pierde el Clásico Tapatío

Chivas cayó esta noche ante Atlas en la cancha del Estadio Akron en un partido que podría ser el último en la era de Fernando Gago en el banquillo.

Luego de una semana turbulenta, el equipo comienza a mostrar estragos dentro del terreno de juego, pues cayeron por marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Akron.

Murillo, Márquez y Lozano anotaron por el equipo rival, mientras que Ricardo Marín y Roberto ‘Piojo’ Alvarado descontaron en el segundo tiempo, pero no fue suficiente para igualar el marcador.

El Rebaño se fue al vestidor perdiendo por la mínima, en un primer tiempo en el que fueron dominados. El segundo tiempo arrancó de igual forma, con un Atlas tirado hacia adelante, que rápidamente incrementó su ventaja por dos goles.

Con la entrada de Ricardo Marín el equipo cambió y logró marcar el primero para los rojiblancos. Al minuto 70 Alvarado acercó al Rebaño al empate tras un buen remate en el área chica.

Pero Chivas no tuvo otra oportunidad clara de marcar en el encuentro, con lo que Atlas dormirá una posición arriba del Guadalajara en la tabla general, con 17 unidades, contrarias a las 15 del Rebaño.

Este pudo significar el último partido de Fernando Gago al frente del equipo, ante los rumores de su partida a Boca Juniors.