Miguel ‘Piojo’ Herrera levantó la mano para dirigir a las Chivas, pero reconoció que sería complicado por su pasado americanista.

Miguel ‘Piojo’ Herrera volvió a causar polemica después de que se apuntara a dirigir a las Chivas, aunque reconoció que sería difícil debido a su pasado americanista, dijo en entrevista para ESTO.
Con cualquiera de la Liga MX. Siempre lo he dicho, Chivas va a ser muy difícil, no porque yo no quiera, porque al final de cuentas es trabajo y uno tiene que trabajar en donde lo llamen, demostrar que se tiene capacidad. Creo que la estirpe que he establecido por lo que gané con América va a ser muy difícil que la gente de Chivas me voltee a ver o que la gente de Chivas reciba con tranquilidad que yo vaya a dirigirlos.

Sin embargo, dijo que estaría listo para convertirse en timonel del Rebaño en caso de que lo llamen.
Si en algún momento me llaman, yo siempre estaré listo para cualquier equipo. Es trabajo, siempre tendré la camiseta y en el corazón al Atlante, porque es el equipo al que le voy desde chavito, estaré muy agradecido con todos los equipos que me han dado trabajo y el que venga a buscarme, me entregaré al máximo. Yo siempre me pongo la camiseta del equipo al que dirijo y trato de ganar el partido que viene y contra quien sea.

Actualmente Miguel Herrera se encuentra sin equipo después de su paso por Xolos de Tijuana y es analista de Fox Sports.